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I simulacro regional de sismo

𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐓𝐈𝐕𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐌𝐔𝐋𝐀𝐂𝐑𝐎 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐒𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐓𝐔𝐑𝐍𝐎 𝐃𝐈𝐔𝐑𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐓𝐈𝐕𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐄𝐍

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No esperes mas para armar tu mochila de emergencia

¡𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌Á𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐑𝐌𝐀𝐑 𝐓𝐔 𝐌𝐎𝐂𝐇𝐈𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐌𝐄𝐑𝐆𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀!¿𝑬𝒔𝒕á𝒔 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒔𝒎𝒐? 𝑬𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒖𝒎𝒃𝒓𝒆, 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂. 𝑪𝒐𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂

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UMC Región Cusco 2023

𝐑𝐞𝐠𝐢ó𝐧 𝐂𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝟔 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐄𝐯𝐚𝐥𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐠𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐳𝐚𝐣𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟑 (𝐄𝐍𝐋𝐀)! 📚 𝑪𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒐, 𝒅𝒆𝒅𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒚

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Está representado por el Director de Sistema Administrativo III, depende del Director Regional de Educación y cumple las siguientes funciones:

  1. Planificar, coordinar y evaluar las actividades que realizan las Unidades Funcionales a su cargo.
  2. Coordinar con la Dirección de Gestión Institucional, en la formulación del Presupuesto Institucional de Apertura (PIA) y Presupuesto Institucional Modificado (PIM) para cada ejercicio presupuestal, de la Sede y ámbito jurisdiccional.
  3. Calificar diversos expedientes para ser derivadas a las Direcciones y Unidades dentro de la Sede Regional.
  4. Coordinar diversas acciones administrativas con el Director Regional, Directores de Sistemas, Jefes de Unidad.
  5. Coordinar diversas acciones administrativas con los Directores de UGEL y Directores de los Institutos Superiores No Universitarios del ámbito regional.
  6. Revisar y firmar diversos documentos preparados por la Secretaria de DOA.
  7. Revisar las normas legales y disponer su difusión mediante Secretaría.
  8. Revisar y visar los proyectos de resoluciones sobre diversas acciones de personal, tesorería, pensiones, remuneraciones, abastecimiento, etc…
  9. Revisar y visar diversas Directivas y otros documentos que emiten las Unidades Funcionales que pertenecen a la DOA.
  10. Revisar y visar Convenios Institucionales.
  11. Adecuar, orientar, coordinar y supervisar el cumplimiento de las normas y procedimientos de los sistemas a su cargo.
  12. Verificar los expedientes calificados, clasificados, revisados por los Especialistas y Técnicos.
  13. Conformar diversas comisiones de trabajo, designados por el Director Regional.
  14. Participar en el Comité de Adquisiciones y Contrataciones del Estado.
  15. Revisar y Firmar el Plan Anual de Contrataciones.
  16. Revisar y Firmar los documentos del proceso de adquisiciones formulados por el Especialista en Abastecimiento.
  17. Revisar y firmar los órdenes de servicio, órdenes de compra, acta de Buena Pro.
  18. Revisar y firmar los inventarios de bienes-muebles e inmuebles y suministros diversos formulados por el Área de Control Patrimonial.
  19. Revisar y firmar los inventarios de almacenes, formulados por los comisionados.
  20. Organizar e implementar las acciones de seguridad, mantenimiento y conservación de las instalaciones, equipos y materiales de la Sede de la DREC.
  21. Revisar y firmar los vales de combustible.
  22. Revisar y firmar la información contable, Estados Financieros y Presupuestario mensual y de cierre anual.
  23. Revisar y firmar los informes de ejecución del gasto, y propuestas de modificación presupuestaria, calendarios de compromiso.
  24. Revisar y firmar cheques de remuneraciones, encargos, bienes y servicios.
  25. Revisar y firmar comprobantes de pago.
  26. Revisar y firmar reprogramación de cheques.
  27. Autorizar los gastos de los fondos para pagos en efectivo.
  28. Revisar y firmar planillas de viáticos.
  29. Revisar y firmar planillas de bolsa de viaje.
  30. Revisar y firmar declaraciones juradas de viáticos y bolsas de viaje.
  31. Revisar y firmar los recibos por devolución de pagos.
  32. Coordinar con la entidad bancaria sobre los pagos de remuneraciones y pensiones de acuerdo al cronograma de pagos) Firmar el Programa de Declaración Telemática efectuado por los técnicos y presentados a la SUNAT.
  33. Firmar los documentos para presentar ante la SUNAT como representante legal.
  34. Atender al público usuario en las acciones que compete a la DOA.
  35. Firmar las tarjetas de asistencia del personal que sale en comisión de servicio.
  36. Otras funciones afines que se le asigne el Director Regional.