Teléfonos(084): 581430, 581431

Día de la bandera peruana

𝑫Í𝑨 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑩𝑨𝑵𝑫𝑬𝑹𝑨 𝑷𝑬𝑹𝑼𝑨𝑵𝑨 𝑳𝒂 𝒃𝒂𝒏𝒅𝒆𝒓𝒂 𝒆𝒔 𝒆𝒍 𝒔í𝒎𝒃𝒐l𝒐 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐𝒔 𝒖𝒏𝒆 𝒆𝒏 𝒖𝒏𝒂 𝒅𝒂𝒏𝒛𝒂 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒍𝒐𝒓𝒆𝒔, 𝒄𝒐𝒎𝒐 𝒖𝒏 𝒄𝒂𝒏𝒕𝒐 𝒅𝒆 𝒖𝒏𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒚 𝒆𝒔𝒑𝒆𝒓𝒂𝒏𝒛𝒂.

Read More »

“Yo soy pro en internet” ciudadanía digital responsable

𝑹𝑬𝑷𝑳𝑰𝑪𝑨𝑹𝑬𝑴𝑶𝑺 𝑬𝑵 𝑶𝑻𝑹𝑨𝑺 𝑰𝑵𝑺𝑻𝑰𝑻𝑼𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑬𝑫𝑼𝑪𝑨𝑻𝑰𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑬 𝑳𝑨 𝑪𝑰𝑼𝑫𝑨𝑫 𝑬𝑺𝑻𝑬 𝑷𝑹𝑶𝒀𝑬𝑪𝑻𝑶 𝑰𝑵𝑵𝑶𝑽𝑨𝑫𝑶𝑹 “𝒀𝑶 𝑺𝑶𝒀 𝑷𝑹𝑶 𝑬𝑵 𝑰𝑵𝑻𝑬𝑹𝑵𝑬𝑻” 𝑪𝑰𝑼𝑫𝑨𝑫𝑨𝑵Í𝑨 𝑫𝑰𝑮𝑰𝑻𝑨𝑳 𝑹𝑬𝑺𝑷𝑶𝑵𝑺𝑨𝑩𝑳𝑬. 𝑹𝑬𝑷𝑳𝑰𝑪𝑨𝑹𝑬𝑴𝑶𝑺 𝑬𝑵 𝑶𝑻𝑹𝑨𝑺 𝑰𝑵𝑺𝑻𝑰𝑻𝑼𝑪𝑰𝑶𝑵𝑬𝑺 𝑬𝑫𝑼𝑪𝑨𝑻𝑰𝑽𝑨𝑺 𝑫𝑬

Read More »

Apaga tu motor y activa tu bici por 10 minutos

𝑨𝑷𝑨𝑮𝑨 𝑻𝑼 𝑴𝑶𝑻𝑶𝑹 𝒀 𝑨𝑪𝑻𝑰𝑽𝑨 𝑻𝑼 𝑩𝑰𝑪𝑰 𝑷𝑶𝑹 10 𝑴𝑰𝑵𝑼𝑻𝑶𝑺 𝑨𝑷𝑨𝑮𝑨 𝑻𝑼 𝑴𝑶𝑻𝑶𝑹 𝒀 𝑨𝑪𝑻𝑰𝑽𝑨 𝑻𝑼 𝑩𝑰𝑪𝑰 𝑷𝑶𝑹 10 𝑴𝑰𝑵𝑼𝑻𝑶𝑺🔹 𝑪𝒐𝒏 𝒍𝒂 𝒇𝒊𝒏𝒂𝒍𝒊𝒅𝒂𝒅 𝒅𝒆 𝒔𝒆𝒏𝒔𝒊𝒃𝒊𝒍𝒊𝒛𝒂𝒓

Read More »

Depende de la Dirección de Gestión Institucional y cumple las siguientes funciones:

  1. Fiscalizar, supervisar, monitorear, verificar, validar y asesorar las acciones de Racionalización a nivel Regional.
  2. Participar en la ejecución del Proceso de Racionalización de gasto de plazas de la Dirección Regional de Educación y las Unidades de Gestión Educativa Local.
  3. Planificar y ejecutar el Proceso de Racionalización del personal docente y administrativo en las Instituciones Educativas públicas del ámbito.
  4. Ejecutar la reubicación del personal docente y administrativo de las Instituciones Públicas del ámbito.
  5. Coordinar y ejecutar acciones de capacitación e implementación en asuntos inherentes al Proceso de Racionalización y Descentralización.
  6. Asesorar a los Especialistas en Racionalización de las UGEL, en la elaboración de Instrumentos de Gestión Institucional que permitan impulsar el proceso de descentralización, modernización y descentralización.
  7. Brindar asistencia y orientación Técnica a las Unidades orgánicas de la Dirección Regional de Educación Cusco, para el desarrollo de las acciones de Simplificación Administrativa y aplicación de la Ley 29060 Ley del Silencio Administrativo.
  8. Difundir los dispositivos legales vigentes en materia de simplificación administrativa y aplicación de la Ley N° 29060, Ley del Silencio Administrativo.
  9. Orientar, dirigir y supervisar la aplicación de los procedimientos administrativos contenidos en el TUPA.
  10. j) Simplificar y proponer nuevos procedimientos administrativos y elaborar y difundir manuales, guías, cartillas y dispositivos legales vigentes.
  11. k) Participar en el diseño de nuevas formas organizacionales para modernizar y fortalecer el funcionamiento de la Sede Institucional y de las UGEL.
  12. Participar en la formulación de la Estructura Orgánica, cargos y Funciones de Personal.
  13. Proyectar Resoluciones de reconocimiento de cambio de nombre, Propietario, Director y local de los Institutos y Escuelas de Educación Superior Públicos y Privados
  14. Supervisar a los Institutos y Escuelas de Educación Superior Públicos y Privados en cuanto a la organización y documentos de gestión.
  15. Proyectar Resoluciones de Autorización de Apertura y Funcionamiento, cambio de nombre, Propietario, Director y local de Academias de Preparación Pre Universitaria.
  16. Otras funciones de su competencia, que le encargue el Director.
  17. Elaborar, actualizar y difundir en coordinación con los órganos de la Dirección Regional de Educación, los siguientes documentos:
  • Reglamento de Organización y Funciones.
  • Manual de Organización y Funciones
  • Manual de Procedimientos Administrativos.
  • Sistema Informático de Racionalización.
  • Texto Único de Procedimientos Administrativos
  • Reglamento Interno.
  • Dispositivos Legales emanados del Ministerio de Educación y del Gobierno Regional.