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I simulacro regional de sismo

𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐓𝐈𝐕𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐌𝐔𝐋𝐀𝐂𝐑𝐎 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐒𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐓𝐔𝐑𝐍𝐎 𝐃𝐈𝐔𝐑𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐓𝐈𝐕𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐄𝐍

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No esperes mas para armar tu mochila de emergencia

¡𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌Á𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐑𝐌𝐀𝐑 𝐓𝐔 𝐌𝐎𝐂𝐇𝐈𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐌𝐄𝐑𝐆𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀!¿𝑬𝒔𝒕á𝒔 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒔𝒎𝒐? 𝑬𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒖𝒎𝒃𝒓𝒆, 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂. 𝑪𝒐𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂

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UMC Región Cusco 2023

𝐑𝐞𝐠𝐢ó𝐧 𝐂𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝟔 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐄𝐯𝐚𝐥𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐠𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐳𝐚𝐣𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟑 (𝐄𝐍𝐋𝐀)! 📚 𝑪𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒐, 𝒅𝒆𝒅𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒚

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Depende del Director de la Oficina de Administración III y cumple las siguientes funciones:

  1. Conducir, planificar y evaluar las acciones del Sistema de Personal en el personal pensionista de la DREC.
  2. Proponer normas técnicas sobre diferentes procedimientos que regulan las acciones de personal de pensionistas.
  3. Capacitar, supervisar y monitorear el adecuado cumplimiento de los procedimientos y normas del sistema de Personal de pensionistas en las 13 Unidades de Gestión Educativa Local.
  4. Calificar expedientes ingresados y visar y revisar los proyectos de resolución, que formula el proyectista o técnico en personal de la Sede Regional.
  5. Emitir informe técnico y propuestas sobre acciones de personal del Especialista en Pensiones.
  6. Conducir el procesamiento de planillas del personal pensionista de la UE 300, y UGEL (13) del ámbito regional, cautelando la ejecución de pagos.
  7. Controlar el número de plazas presupuestadas y pagadas en base a la PEA de pensionistas.
  8. Revisar, y visar informes de liquidaciones, planillas mensuales, proyectos de resoluciones, de liquidaciones de expedientes de reconocimiento de diferentes aspectos y beneficios solicitados por los administrados.
  9. Elaborar cuadros resumen para las diferentes instancias: Contraloría General de la República, el MEF., Pliego, Especialista de Pensiones o Técnico en Pensiones.
  10. Estudiar y calificar los expedientes emitidos, informes, decretos, proveídos.
  11. Revisar y firmar las solicitudes de calendario de compromisos y remitir a la Unidad de Presupuesto. Revisar y firmar los formularios de ejecución y resúmenes del gasto en forma mensual.
  12. Preparar la Directiva de actualización de presentación de Declaración Jurada de Supervivencia.
  13. Preparar informes técnicos con liquidaciones de los procesos técnicos del Especialista en Pensiones en las diferentes acciones de personal de pensionistas.
  14. Preparar liquidaciones de diferentes beneficios solicitados por los Técnicos en pensiones.
  15. Elaborar los proyectos de resoluciones con el respectivo análisis y motivación de acuerdo a cada acción de personal por Especialistas y Técnicos en Pensiones.
  16. Participar directamente en la elaboración de documentos técnicos.
  17. Elaborar propuestas técnicas para mejorar el procesamiento de documentos y aplicación de normas.
  18. Consolidar y depurar las Declaraciones Juradas de Supervivencia del Técnico en Pensiones.
  19. Verificar y clasificar expedientes por cada acción de personal para proyectar resoluciones.
  20. Proyectar resoluciones en primera, segunda y última instancia administrativa de expedientes contenciosos del Especialista en Pensiones y del Técnico en Pensiones.
  21. Elaborar informes técnicos y liquidaciones de pensiones directas y sobrevivientes para la ONP del Especialista en Pensiones.
  22. Actualizar, depurar y digitar planillas de remuneraciones de los pensionistas, docentes, administrativos directos y sobrevivientes, y planillas de judiciales.
  23. Preparar planillas adicionales de acuerdo a las órdenes presupuéstales que se otorguen.
  24. Revisar y firmar resúmenes de pre planillas y otros informes de planillas de pagos.
  25. Tener debidamente actualizado, y correctamente adecuado las planillas de pagos en forma mensualizada por parte del Técnico en Pensiones.
  26. Actualizar y depurar cada resolución en materia de pago o descuentos.
  27. Remitir listado de nuevos beneficiarios al Banco de la nación para la apertura de tarjetas Multired.
  28. Elaborar liquidaciones de pago de reconocimiento de créditos devengados y otros por el Especialista en Pensiones.
  29. Depurar y dar de baja o de alta según sea el caso, en el Sistema Único de Planillas SUP., Administradora de Códigos Modulares (ACM), Aplicativo Informático, actualización de planilla Electrónica, así como digitar cada ocurrencia, sean estas cambio de remuneraciones, cambio de datos personales, y otras acciones de los pensionistas directos y derivados, así como de los judiciales.
  30. Ingresar en los Sistemas a los nuevos pensionistas con toda su data para la correcta depuración y reconocimiento del PDT., así como dar de baja a los fallecidos.
  31. Elaborar planillas adicionales de pagos adicionales, como son de subsidios de luto gastos de sepelio y otros en coordinación con el Técnico en Pensiones.
  32. Decepcionar Declaraciones Juradas de Supervivencia de acuerdo a la cantidad que la jefatura disponga.
  33. Recepcionar, registrar y clasificar y distribuir mediante el Sistema de Trámite Documentario “NOTES”, los documentos que ingresan y salen.
  34. Organizar y mantener actualizado el archivo de acuerdo a las normas, cuidando la seguridad y conservación y confidencialidad.
  35. Atender al público usuario, orientación e informe sobre la situación de la documentación que se encuentra en trámite.
  36. Redactar y digitar documentación que le asigne la Jefatura de la Unidad
  37. Preparar los calendarios de compromiso mensualizado de acuerdo a las diferentes acciones de personal reconocidas.
  38. Mantener actualizado y cronológicamente las resoluciones para el proceso de digitación de planillas y otras acciones de la Unidad.
  39. Velar por la seguridad y conservación y mantenimiento del acervo documentario, así como de los bienes de la unidad.
  40. Preparar ceses de pagos, y recepcionar los mismos en caso de traslados de pensión.
  41. Mantener actualizado los resúmenes de pagos.
  42. Clasificar y entregar a Tesorería las copias de planillas de pagos.
  43. Preparar oficios para el Banco de la Nación, para apertura de Tarjetas Multired, y para modificaciones cada vez que existe.
  44. Clasificar y preparar cargos a los técnicos en personal, así como al Plantillero de los documentos que el Jefe dispone.
  45. Preparar constancias de ser y no ser pensionistas requeridas por diferentes instancias de la Administración Pública.
  46. Recepcionar Declaraciones Juradas de Supervivencia.
  47. Otras funciones de su competencia que le encargue el Director de Sistema.