Teléfonos(084): 581430, 581431
|

I simulacro regional de sismo

𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐓𝐈𝐕𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐏𝐑𝐈𝐌𝐄𝐑 𝐒𝐈𝐌𝐔𝐋𝐀𝐂𝐑𝐎 𝐑𝐄𝐆𝐈𝐎𝐍𝐀𝐋 𝐃𝐄 𝐒𝐈𝐒𝐌𝐎 𝐃𝐄𝐋 𝐒𝐄𝐂𝐓𝐎𝐑 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐂𝐈Ó𝐍 𝐄𝐍 𝐄𝐋 𝐓𝐔𝐑𝐍𝐎 𝐃𝐈𝐔𝐑𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐓𝐔𝐃𝐈𝐀𝐍𝐓𝐄𝐒 𝐃𝐄 𝐈𝐍𝐒𝐓𝐈𝐓𝐔𝐂𝐈𝐎𝐍𝐄𝐒 𝐄𝐃𝐔𝐂𝐀𝐓𝐈𝐕𝐀𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐈𝐂𝐈𝐏𝐀𝐑𝐎𝐍 𝐄𝐍

Read More »

No esperes mas para armar tu mochila de emergencia

¡𝐍𝐎 𝐄𝐒𝐏𝐄𝐑𝐄𝐒 𝐌Á𝐒 𝐏𝐀𝐑𝐀 𝐀𝐑𝐌𝐀𝐑 𝐓𝐔 𝐌𝐎𝐂𝐇𝐈𝐋𝐀 𝐃𝐄 𝐄𝐌𝐄𝐑𝐆𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀!¿𝑬𝒔𝒕á𝒔 𝒍𝒊𝒔𝒕𝒐 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒆𝒏𝒇𝒓𝒆𝒏𝒕𝒂𝒓 𝒖𝒏 𝒔𝒊𝒔𝒎𝒐? 𝑬𝒏 𝒎𝒐𝒎𝒆𝒏𝒕𝒐𝒔 𝒅𝒆 𝒊𝒏𝒄𝒆𝒓𝒕𝒊𝒅𝒖𝒎𝒃𝒓𝒆, 𝒍𝒂 𝒑𝒓𝒆𝒑𝒂𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒎𝒂𝒓𝒄𝒂 𝒍𝒂 𝒅𝒊𝒇𝒆𝒓𝒆𝒏𝒄𝒊𝒂. 𝑪𝒐𝒏 𝒏𝒖𝒆𝒔𝒕𝒓𝒂

Read More »

UMC Región Cusco 2023

𝐑𝐞𝐠𝐢ó𝐧 𝐂𝐮𝐬𝐜𝐨 𝐞𝐧𝐭𝐫𝐞 𝐥𝐨𝐬 𝟔 𝐩𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨𝐬 𝐥𝐮𝐠𝐚𝐫𝐞𝐬 𝐚 𝐧𝐢𝐯𝐞𝐥 𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐞𝐧 𝐥𝐚 𝐄𝐯𝐚𝐥𝐮𝐚𝐜𝐢ó𝐧 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧𝐚𝐥 𝐝𝐞 𝐋𝐨𝐠𝐫𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐀𝐩𝐫𝐞𝐧𝐝𝐢𝐳𝐚𝐣𝐞 𝟐𝟎𝟐𝟑 (𝐄𝐍𝐋𝐀)! 📚 𝑪𝒐𝒏 𝒆𝒔𝒇𝒖𝒆𝒓𝒛𝒐, 𝒅𝒆𝒅𝒊𝒄𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒚

Read More »

Depende del Director de Administración III y cumple las siguientes funciones:

  1. Efectuar la apertura de cuentas bancarias con fondos del Tesoro Público de la Unidad Ejecutora, y registro de firmas autorizado por TP.
  2. Formular la ejecución Financiera y operaciones de tesorería en el año fiscal correspondiente.
  3. Manejar los fondos en la modalidad de “encargos”, de acuerdo a Ley de Gestión Presupuestaria del Estado.
  4. Emitir la resolución del Fondo Para Pagos en Efectivo.
  5. Revisar los documentos susténtatenos para la fase pagado y firmas en cheque.
  6. Elaborar la orden de autorización de pago de activos y pensionistas.
  7. Revisar y autorizar los documentos susténtatenos para la fase del pago con recursos ordinarios y directamente recaudados por concepto de Bienes y Servicios.
  8. Revisar y autorizar la rendición de cuentas de FPPEE, para efectos de la reposición y renovación.
  9. Revisar las planillas de Adeudo de Fondo de Pensiones, y firmar los cheques.
  10. Solicitar al Tesoro Público las anulaciones de cheques por diferentes motivos y reprogramación de los mismos.
  11. Revisar las conciliaciones bancarias.
  12. Revisar y firmar el Voucher de Caja adjunto a documentos susténtatenos del gasto y remitirlos a la Unidad de Contabilidad.
  13. Controlar y firmar los recibos de RDR.
  14. Ejecutar la Conciliación Bancaria de las diferentes cuentas e Informe mensual de Recursos Ordinarios y Recursos Directamente Recaudados de UNICEF y Donaciones.
  15. Analizar la cuenta 10 e Informar mensualmente de todas las cuentas corrientes que no son de Recursos Ordinarios recibidos del Tesoro Público (con saldos de Libro Bancos-Balance y Conciliación Bancaria).
  16. Presentar las conciliaciones de cuentas en el Gobierno Regional,
  17. Elaborar los cuadros de cheques anulados de cada mes, y el respectivo trámite ante en el SIAF, al Tesoro Público y Oficina de Remuneraciones y Pensiones, para la reprogramación.
  18. Pagar cheques por las retenciones por concepto de AFP. En forma mensual en Banco Continental previa visación de los cheques en el Banco de la Nación.
  19. Pagar cheques por concepto de Descuento Judicial y sus correspondientes informes y envíos de cheques a Juzgados.
  20. pagar cheques por concepto de gratificaciones, compensación por tiempo de servicios, gastos de sepelio, subsidio por luto.
  21. Elaborar los recibos de ingreso por los abonos a las diferentes cuentas corrientes en coordinación con caja y conciliación bancaria.
  22. Preparar informe para SIAF de los cargos que hubiere en las cuentas corrientes por concepto de mantenimiento de cuenta, gasto de certificados bancarios, pago de gastos de trámite en el Banco, rechazo cheques, varios.
  23. Controlar las rendiciones sustentatorias de los fondos de UNICEF, para adjuntar a los comprobantes de pago.
  24. Otras funciones de su competencia que le encargue el Director.