
Modifican cronograma para concurso de Ascenso Docente
Modifican cronograma para concurso de Ascenso Docente DESCARGAR ARCHIVO DESCARGAR ARCHIVO
Modifican cronograma para concurso de Ascenso Docente DESCARGAR ARCHIVO DESCARGAR ARCHIVO
Sabias que … El Portal de Transparencia Estandar
Cronograma de trabajo en conjunto 𝑺𝑬 𝑬𝑺𝑻𝑨𝑩𝑳𝑬𝑪𝑬𝑹Á 𝑪𝑹𝑶𝑵𝑶𝑮𝑹𝑨𝑴𝑨, 𝑷𝑨𝑹𝑨 𝑻𝑹𝑨𝑩𝑨𝑱𝑶 𝑪𝑶𝑵𝑱𝑼𝑵𝑻𝑶. 𝑬𝒏 𝒊𝒎𝒑𝒐𝒓𝒕𝒂𝒏𝒕𝒆 𝒓𝒆𝒖𝒏𝒊ó𝒏 𝒅𝒆 𝒄𝒐𝒐𝒓𝒅𝒊𝒏𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒆𝒏𝒕𝒓𝒆 𝒆𝒍 𝑮𝒐𝒃𝒊𝒆𝒓𝒏𝒐 𝑹𝒆𝒈𝒊𝒐𝒏𝒂𝒍 𝒅𝒆𝒍 𝑪𝒖𝒔𝒄𝒐 𝒚 𝒑𝒓𝒐𝒈𝒓𝒂𝒎𝒂𝒔 𝒔𝒐𝒄𝒊𝒂𝒍𝒆𝒔
Solicitud de cotización para unidad formuladora DESCARGAR ARCHIVO
16_01_2023 Saneamiento DESCARGAR ARCHIVO
Solicitud de cotización para la contratación de SOAT DESCARGAR ARCHIVO
Dirección Regional de Educación Cusco, a cuyo frente se encuentra la Prof. Ruth. Báez Quispe, continúa con jornada de capacitación. Especialistas de las 14 UGEL, Directores de Instituciones Educativas y representantes de padres de familia, participaron del taller Regional “Repensando la Jornada Escolar Completa con Enfoque Territorial”, donde especialistas del Ministerio de Educación, dieron a conocer los logros de la mejora del aprendizaje en la Región del Cusco y recogieron las inquietudes, percepciones de los logros y dificultades en los componentes pedagógicos, gestión y soporte.
En este espacio de intercambio de información que se desarrolló, los días 10 y 11 del presente, las especialistas Candy Ramírez Policarpo e Ilia Lazo Valdivia del Ministerio de Educación, dieron a conocer los resultados de la Evaluación Censal Escolar (ECE) en función a la Jornada de Educación Escolar Regular (JER) y la Jornada Escolar Completa (JEC), donde se pudo evidenciar mayores niveles de aprendizaje en la Jornada Escolar Completa en matemática y comunicación en comparación a la Jornada Escolar Regular. Además, en cuanto a su equipamiento y la asignación de personal como administrador de recursos educativos, Psicólogo, coordinador de innovación y soporte tecnológico, apoyo educativo, entre otros, la Jornada escolar completa, se encuentra en mejores condiciones.
Por su parte, la Directora Regional de Educación, Prof. Ruth Báez Quispe, indicó que estos espacios de participación de los especialistas de las UGEL, directores de Instituciones Educativas y padres de familia en este Taller, es muy importante, porque permite escuchar a cada uno de ellos, desde su enfoque las debilidades, fortalezas y problemática en la Jornada Escolar Completa (JEC), con la finalidad de replantear si fuera necesario, algunos aspectos, con la finalidad de mejorar la calidad educativa, que es el interés de la Dirección Regional de Educación y el Gobierno Regional Cusco.