25.07.24 Solicitud de cotización 362 adquisición de casacas con logotipo para el proyecto CREE
25.07.24 Solicitud de cotización 362 adquisición de casacas con logotipo para el proyecto CREE DESCARGAR ARCHIVO
25.07.24 Solicitud de cotización 362 adquisición de casacas con logotipo para el proyecto CREE DESCARGAR ARCHIVO
25.07.24 Solicitud de cotización servicio de impresión de diplomas juegos deportivos DESCARGAR ARCHIVO
25.07.24 Solicitud de cotización adquisición de medallas juegos deportivos DESCARGAR ARCHIVO
22.07.24 Solicitud de cotización 357 alquiler de local para el proyecto CREE DESCARGAR ARCHIVO
22.07.24 Solicitud de cotización 354 ponente curso en innovación educativa proyecto CREE DESCARGAR ARCHIVO
22.07.24 Solicitud de cotización 353 ponente curso en investigación educativa proyecto CREE DESCARGAR ARCHIVO
La Dirección Regional de Educación del Cusco, en coordinación con la Dirección Deconcentrada de Cultura y conducido por el sub equipo de quechua de los docentes formadores EIB, invitan a los docentes de toda la Región al “Taller de lectura y escritura de la lengua originaria quechua” con la finalidad de brindarle fortalecimiento a sus capacidades y logren resultados satisfactorios en la evaluación Nacional de dominio oral y escrito de lengua origianria 2019.
Esta actividad académica se llevará a cabo los días sábado del 13 de abril al 01 de junio en el horario de 8:00 a 14:00 horas en el colegio ” Ciencias” de la ciudad del Cusco. Inscripciones solamante para los niveles básico (entiende pero habla, se comunica incipientemente, no escribe en quechua, el castellano es su lengua materna) e intermedio (quechua es su lengua materna, se comunica fluidamente, escribe en quechua con dificultad, lee con dificultad); hasta cubrir la meta de 350 participantes.
Las condiciones para confirmar su asistencia son:
• Asistir puntualmente al 100% del taller.
• Cumplir con los materiales exigidos por cada facilitador y aprobar las evaluaciones.
• No pedir permiso, excepto por situaciones fortuitas de fuerza mayor bajo evidencia.