19.04.24 Solicitud de cotización Nro. 221 servicio de impresión de formatos PROYECTO CREE
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19.04.24 Solicitud de cotización Nro. 218 servicio de consultoría en educación en la lengua matsigenka – PROYECTO CREE DESCARGAR ARCHIVO
19.04.24 Solicitud de cotización Nro. 219 servicio de consultoría en educación en la lengua ashaninka – PROYECTO CREE DESCARGAR ARCHIVO
19.04.24 Solicitud de cotización Nro. 220 servicio de consultoría en educación EBR – PROYECTO CREE DESCARGAR ARCHIVO
19.04.24 Solicitud de cotización NRO 215 especialista en currículo educativo PROYECTO CREE DESCARGAR ARCHIVO
19.04.24 Solicitud de cotización NRO 216 especialista en investigación educativa PROYECTO CREE DESCARGAR ARCHIVO
En cumplimiento con el cronograma de trabajo de Monitoreo y Acompañamiento pedagógico en las UGELs, la Directora Regional de Educación Prof. Ruth Báez Quispe y especialistas de la sede educativa regional, realizaron el proceso de monitoreo y acompañamiento pedagógico a la UGEL Calca, donde se recogió los avances, logros, así como las dificultades en su desempeño en la parte administrativa, pedagógica, institucional y normativa.
Dentro de las principales dificultades que fueron alcanzadas como parte de las conclusiones del trabajo de monitoreo realizado en la UGEL Calca, es la carencia de presupuesto y la falta de personal para atender las necesidades de los estudiantes, maestros y la comunidad educativa en esta importante provincia.
Asimismo, el diagnóstico realizado a la UGEL Calca, permitirá a las autoridades educativas, implementar acciones para fortalecer y mejorar los servicios en favor de los usuarios, pero principalmente de nuestros estudiantes y maestros que alcanzaron sus demandas y algunas alternativas que coadyuvarán a mejorar los servicios educativos como objetivo fundamental desde la Dirección Regional de Educación. Finalmente, la autoridad educativa Regional, manifestó que cumplirán con este trabajo de monitoreo y acompañamiento pedagógico de manera articulada en las 14 UGELs, pero además se realizarán visitas permanentes a las instituciones educativas, para recoger los diversos planteamientos, que posibilitarán adoptar medidas más adecuadas para una óptima atención en el sistema educativo en nuestra Región del Cusco.